Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Septiembre de 2017 - 6:00pm

"Debe haber mucha maldad para hacer lo que se ha visto en Santa Marta": Alcalde

El alcalde mostró su consternación por el crimen del pasado domingo en la Urbanización el Parque.
Alcalde de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El alcalde Rafael Martínez rechazó los más recientes actos que se han registrado en Santa Marta, siendo la muerte de un individuo en manos de otros sujetos el más reprochado por el mandatario.  
 Martínez expresó su molestia por la falta de compromiso y amor de algunos ciudadanos que actúan en contra de la transformación de la ciudad.

“¿Qué puede haber en la mente de un individuo que daña una máquina biosaludable que hemos instalado en los parques y que le puede servir a él, a su familia o a cualquier otro ciudadano? Tiene que haber mucha maldad en el corazón de algunos para llevar a cabo los más recientes actos que hemos visto en Santa Marta". 

El caso que más le generó asombro al mandatario fue el crimen del domingo pasado en La Urbanización el Parque. "Mirar cómo mataban a otro individuo, con la mirada cómplice de una sociedad, fue algo sin justificación alguna, además de sumarle el auspicio de quienes grabaron el hecho”, manifestó.

Del mismo modo expresó: “Yo me pregunto ¿La culpa es del alcalde o de la Policía? La culpa es del yo que hay en cada uno de nosotros y de cómo nos estamos comportando en esta sociedad. Las mamás de los homicidas de este caso obviamente querrán proteger a sus hijos, pero también se estará cuestionando el no corregirlos a tiempo”.

Continuó diciendo: “¿Será que el alcalde está en la obligación de criarles a sus hijos o los profesores están en la obligación de educar en valores, principios y en lo moral a sus hijos? Este proceso de cambio y transformación que empezamos desde el 2012 sabemos que es una ruta larga, pero necesitamos el concurso de todos. Lo que paso es para que cada uno reflexione y mire que la ciudad está cambiando, pero se cuestione si como ciudadano va al mismo ritmo”.

Finalmente, el alcalde Martínez anunció la realización de un Consejo de Seguridad para este viernes 29 de septiembre, con el objetivo de mirar cómo va la ciudad en este tema y tomar nuevas medidas al respecto. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

10 horas 25 mins

Balance positivo de la visita de pares al programa de Antropología

La Universidad del Magdalena le apuesta a la renovación de la acreditación de alta calidad.

11 horas 25 mins

Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros

Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.

15 horas 33 mins
Homenajeado por Opicol.

Opicol anuncia homenaje a Emilio Segundo Peñaranda Horta en la Noche de los Mejores

El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

16 horas 53 mins

Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.

17 horas 13 mins

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

10 horas 23 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

9 horas 18 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

10 horas 43 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

11 horas 59 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

10 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months