Conductor de tractomula murió atropellado en el sector de Aeromar

Fabián Luján es el hombre de 50 años, que murió tras ser arrollado por un ‘carro fantasma’, este jueves 1 de enero en el sector de Aeromar.
Este individuo, que se ganaba la vida como conductor de tractomula, se movilizaba en la Troncal del Caribe a bordo de su bicicleta pues iba rumbo a su casa.
Sin embargo, informes preliminares indican que fue arrollado por un vehículo de color blanco, que iba a exceso de velocidad y tras el accidente, se dio a la huida.
La víctima perdió la vida de forma inmediata, y su cadáver fue llevado por unidades del laboratorio de criminalística de la Sijín hacia las instalaciones de Medicina Legal.
De Luján se conoce que era oriundo del departamento de Antioquia.
Tags
Más de
Casos de dengue en Santa Marta superan los 800 y generan alerta en autoridades
El aumento de contagios preocupa a las autoridades de salud, que insisten en la vacunación infantil y el control del mosquito transmisor.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca
La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Lo Destacado
Sicariato en Santa Ana: asesinan a alias ‘Chapita’ frente a su propia casa
Se trata de Eyner de Jesús García Ospina.
“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez
La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.
Cayeron ‘Los Stones’: los falsos guerrilleros que secuestraron a sacerdote en Cundinamarca
Seis de sus integrantes fueron capturados en operativos simultáneos.
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































