Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel

La tragedia del asesinato de Shelsy Michel Navarro Ojeda, la niña de 3 años hallada dentro de un saco de café, escaló a un nivel de horror sin precedentes en Mingueo, La Guajira.
La rabia y la indignación de la comunidad llevaron a la ejecución de un hombre señalado, sin juicio ni pruebas oficiales, como el presunto responsable del crimen.
El individuo, cuya única prueba en su contra para el pueblo era haber vivido en la casa donde fue encontrado el cuerpo de la niña, fue interceptado, golpeado y retenido por los vecinos.
“Aquí no lo van a soltar”: fue la respuesta de los habitantes a la Policía, que intentó intervenir para solicitar la entrega del retenido y evitar que la confrontación escalara.
En un acto de justicia por mano propia que rebasó los límites de la ley, el destino del sospechoso fue decidido por la multitud. Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
Pese a la presión y las grabaciones mientras era retenido, el joven negó su responsabilidad, asegurando que el crimen había sido cometido por “un amigo”, pero sin aportar detalles que lo sustentaran.
La ejecución fue reportada como brutal. El cuerpo del hombre fue decapitado y su cabeza fue dejada en una estaca a la entrada de la población como un mensaje público.
El cuerpo sin cabeza fue abandonado en un monte cercano, junto a un cartel que lo señalaba como el responsable de la muerte de la niña, con la advertencia: “aquí se paga con la vida”.
Tags
Más de
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos
Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave
El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Lo Destacado
10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia
Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso
Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































