Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

Javier Gómez Castellón dejó Colombia con un claro objetivo: migrar a Polonia para reunir los ahorros suficientes y comprarle una vivienda a su madre. Ese sueño fue truncado trágicamente por la violencia en el país europeo.
El cartagenero fue encontrado sin vida en la residencia que compartía. Las autoridades polacas investigan un presunto caso de traición, robo y homicidio que ha conmovido a las comunidades migrantes.
La hipótesis preliminar del crimen señala que el compañero de residencia lo habría atacado en repetidas ocasiones, causándole la muerte, con el único fin de robarle el dinero que había guardado con tanto esfuerzo para su familia.
Javier Gómez se había abierto camino en Polonia desempeñándose como DJ y animador, además de realizar otras actividades laborales.
La familia en Colombia enfrenta ahora la doble tragedia de su pérdida irreparable y la complejidad de la repatriación de sus restos.
Tags
Más de
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’
El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.
Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto
El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
Lo Destacado
Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo
La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.
Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD
La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral
Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































