Identifican el cuerpo hallado sin vida en zona rural de Ciénaga

Como Elkin Javier De Alba Ríos, 24 años fue identificado el cuerpo hallado sin vida en horas de la mañana de este miércoles 5 de noviembre, en el sector de La Isabel, zona rural del municipio de Ciénaga Magdalena.
De acuerdo con las primeras versiones, campesinos se encontraron con el cuerpo del joven quien presentaba signos de tortura y varias heridas. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y posteriormente, arribaron miembros de criminalística para realizar los actos urgentes y recopilar evidencias que conduzcan a esclarecer este homicidio.
Tags
Más de
Patrullero de la Policía fue asesinado a bala en Chocó: estaba de descanso
El uniformado fue interceptado por sicarios frente a su residencia en el barrio Santa Genoveva, en Istmina.
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil
El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal
El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.
Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras
El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.
Lo Destacado
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
De la Espriella descarta alianza con Paloma Valencia y dice que le ganará en primera vuelta
El candidato presidencial negó cualquier acercamiento con la aspirante del Centro Democrático y aseguró que competirá directamente contra ella en las urnas.
Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’
Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.
“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn
A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































