A partir del 12 de enero estará cerrada la calzada sur de la avenida del Ferrocarril

La calzada sur de la avenida del Ferrocarril, entre la carrera 5ta y la carrera séptima estará cerrada a partir de este jueves 12 de enero, debido a las actividades de instalación y empalme de la tubería de alcantarillado pluvial y sanitario, en desarrollo de las obras de reconstrucción de la carrera 5ta, las cuales avanzan de acuerdo con el cronograma establecido.
Ante esta circunstancia, los vehículos que se movilicen por la avenida del Ferrocarril, desde la Sociedad Portuaria hacia el sector del Mercado Público, deberán girar a la izquierda por la carrera 5ta para tomar la calle 10 y llegar a la carrera séptima, donde podrán girar a la derecha y conectarse nuevamente con la avenida del Ferrocarril.
Por su parte, la calzada norte de la avenida del Ferrocarril que va en sentido Mercado Público hacia la Sociedad Portuaria, continúa su flujo normal.
Cabe recordar a la comunidad en general que el alcantarillado pluvial en el sector de la carrera 5ta era inexistente, por lo que su instalación requiere demoler y excavar el pavimento, para posteriormente instalar y empalmar las tuberías de alcantarillado pluvial al colector de la avenida del ferrocarril y el alcantarillado sanitario, a la red principal que baja por esta vía de la ciudad, lo cual, mejorará la evacuación de las aguas lluvias e en la carrera 5ta.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, invita a todos los samarios a conducir con precaución, respetando las normas de tránsito y atendiendo las indicaciones de los auxiliares viales de la obra.

Tags
Más de
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal
Familiares indicaron que la víctima atravesaba una difícil situación emocional tras la ruptura de una relación sentimental.
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Lo Destacado
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Envían a la cárcel a ginecólogo: habría abusado de al menos dos de sus pacientes
El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, fue enviado a un establecimiento carcelario.
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































