Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 9:19pm

Desde diciembre, Santa Marta tendría vuelos directos a Miami

La ruta tendría una frecuencia diaria hasta la ciudad estadounidense.
Tras una reunión entre Gobernación y Viva Air, se conoció la posible ruta internacional.
Anuncio
Anuncio

Después de una reunión entre la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y directivos de la aerolínea Viva Air –antigua Viva Colombia-, se conoció la posibilidad de que Santa Marta tenga ruta directa hacia Miami, Estados Unidos.

“Establecimos mediante todo el alcance administrativo del gobierno, la posibilidad de fundar, con el concurso de Viva Air, la ruta internacional Santa Marta – Miami, que tendrá que ajustarse a todos los protocolos necesarios para su cumplimiento”, dijo Cotes, al término del encuentro.

Reunión entre la Gobernadora y directivos de Viva Air.

Los vuelos hacia ese destino internacional iniciarían desde el 18 de diciembre de este año, y tendrían una frecuencia diaria.

De la capital del Magdalena, la ruta saldría a las 6:20 a.m. y llegaría a suelo norteamericano a las 9:08 a.m.; mientras que, de Miami, saldría a las 10:38 a.m. y aterrizaría en Santa Marta a la 1:26 p.m.

En ese sentido, se espera que el anuncio oficial de esta nueva ruta aérea se haga a mediados del mes de septiembre, por parte de la mandataria departamental.

Finalmente, con la misma empresa, se planteó la posibilidad de establecer otros vuelos nacionales como: Santa Marta – Pereira , Santa Marta – Bucaramanga y Santa Marta – Cali.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

11 horas 11 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 17 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 18 horas

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 20 horas

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

11 horas 56 mins

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

11 horas 7 mins

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

13 horas 2 mins

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

16 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months