Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Marzo de 2026 - 8:19am

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.
Víctima
Anuncio
Anuncio

En un paraje del corregimiento de Pueblo Nuevo, El Difícil, Magdalena, el cuerpo de un hombre quedó tendido junto a su vehículo, convirtiéndose en la más reciente víctima de la violencia que azota al departamento.

De acuerdo con la información recolectada por testigos y transportadores que transitaban por el lugar, el hombre se desplazaba en una motocicleta marca Boxer, de color negro y placa IZU 13A.

Sujetos armados lo habrían alcanzado en un punto solitario de la vía, disparándole a corta distancia. Los impactos fueron certeros, causándole la muerte de forma instantánea.

En el sitio solo se conoció que el hombre respondía al nombre de Diego García. Vestía una camiseta oscura y jeans al momento del hallazgo.

La comunidad ha manifestado su preocupación por la demora en la presencia institucional en estos sectores apartados del casco urbano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuertes lluvias y vendaval causan afectaciones en Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto

La caída de árboles provocó obstrucciones en algunas vías de ambos municipios, según informó la Gobernación del Magdalena.

20 horas 28 mins
Lisbeth Sarmiento

Hospital San Cristóbal de Ciénaga tiene nueva gerente: Lisbeth Sarmiento

La funcionaria cuenta con experiencia en el sector salud y trabajó durante 11 años en diferentes áreas del hospital.

20 horas 49 mins

“En Barranquilla no tiene a nadie”: hermana de ‘Naín’ piden la entrega de su cuerpo en La Guajira

A las afueras del Batallón Cartagena, familiares de Naín Pérez Toncel solicitaron que el cadáver del señalado cabecilla de las Acsn les sea entregado en Riohacha y no sea trasladado a la capital del Atlántico.

1 día 7 horas

Identifican como ‘Hugo’ al hombre hallado sin vida en El Yucal; registraba antecedente por extorsión

La víctima correspondía a Carlos Javier Rojano, quien había sido capturado en abril de 2025 por extorsionar a un ciudadano extranjero en el sector de La Lucha, en Santa Marta.

1 día 13 horas

⁠“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’

La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.

1 día 18 horas

Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal

La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayó ‘Emmanuel’ en Santa Marta: exigía $3 millones para no atentar contra su víctima

La captura fue realizada por el Gaula de la Policía, que además incautó dinero en efectivo y otros elementos durante el operativo.

13 horas 41 mins

Las cartas de alias Castor ante el Gobierno Petro: política, votos y contactos en la Policía

El cabecilla de Los Costeños aseguró que estaba dispuesto a trabajar por la continuidad del proyecto de Petro y habló de su influencia electoral en municipios del Atlántico.

15 horas 17 mins

Tres militares muertos deja ataque con drones en Ocaña

La ofensiva, atribuida al ELN, fue ejecutada con drones cargados con explosivos contra una guarnición militar.

15 horas 50 mins

Air-e intervendrá la red eléctrica en el Centro Histórico de Santa Marta este domingo

Las labores se realizarán entre las 6:00 a. m. y las 4:00 p. m. en varios sectores de esta zona turística y comercial.

18 horas 45 mins

Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ ya están listos para ser entregados

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los cuatro cuerpos fueron analizados por equipos forenses y quedaron disponibles para sus familiares, previa autorización de las autoridades.

19 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months