Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 3:14pm

Sorprenden a mujer con 5 kilos de marihuana y un revólver en la vía Santa Marta – Barranquilla

Según las autoridades, la aprehendida llevaba el arma envuelta en un suéter y el alucinógeno estaba al interior de 10 paquetes.
Yicela Patricia Guzmán Molina.
Anuncio
Anuncio

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a Yicela Patricia Guzmán Molina, sindicada por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción judicial se dio en la vía Santa Marta - Barranquilla en el kilómetro 64+800, cuando en los miembros de la fuerza pública observaron a Guzmán Molina esperando transporte público con un comportamiento extraño, presuntamente para dirigirse a la capital del Atlántico.

Los uniformados al percatarse de la situación le solicitaron a la ciudadana un registro a un bolso llevaba consigo, encontrando en su interior un arma de fuego tipo revólver, sin número de serie, envuelto en un suéter; y 10 paquetes plásticos que en su interior contenían marihuana.

Por lo anterior, Yicela Guzmán fue aprehendida y posteriormente trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

7 horas 52 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

11 horas 15 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

13 horas 28 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

1 día 2 horas

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

1 día 5 horas

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

11 mins 13 segs

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

2 horas 28 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

7 horas 48 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

11 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months