Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Abril de 2025 - 6:15pm

Unión Magdalena no sale del agujero: suma 14 partidos sin ganar y es último en la tabla

Empató 1-1 con Águilas Doradas en tiempo de reposición.
Unión Magdalena no sale del agujero: suma 14 partidos sin ganar y es último en la tabla
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena no levanta cabeza. El empate 1-1 ante Águilas Doradas sumó otro capítulo a su larga racha de 14 partidos sin ganar. Lejos de ser un alivio, el resultado confirma su cruda realidad: es el colero absoluto de la Liga BetPlay 2025-I y no da señales de reacción.

A pesar de jugar con un hombre más desde el minuto 15, tras la expulsión de Sebastián Rodríguez, el ‘Ciclón Bananero’ no supo aprovechar la ventaja numérica. Los dirigidos por Alexis García carecieron de ideas y profundidad. José Mercado tuvo una opción clara, pero el arquero rival respondió bien. Así se fue la primera mitad, con un 0-0 que sabía a poco.

En la segunda parte, el panorama se complicó. Al minuto 49, el defensor Rafa Pérez vio la roja luego de cometer una falta, dejando todo igualado: 10 contra 10. Al 71’, Daniel Mera cometió penalti por una mano dentro del área. Yony González no perdonó y al 73’ puso el 1-0 con un potente disparo cruzado.

Águilas tuvo oportunidades para liquidar, pero no supo concretar. Unión, sin ideas ni reacción, parecía condenado a otra derrota. Pero al 93’, Óscar Vanegas apareció tras un centro de Janeth Alemán y de cabeza marcó el empate. Un gol que se celebró, pero que no alcanza para tapar el flojo desempeño.

La hinchada lo tiene claro: otra vez se necesitó una jugada aislada para maquillar un pobre rendimiento. El equipo no genera fútbol, no encuentra equilibrio defensivo y sigue acumulando expulsiones y errores.

Con este resultado, Unión Magdalena sigue sin conocer la victoria en el torneo, hundido en el último lugar de la tabla y con pocas opciones reales de salvación. La presión crece y el margen se agota.

El próximo reto será el domingo 20 de abril, a las 4:10 p.m., frente a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli

El atacante samario suma cinco goles en la liga portuguesa y fue figura en el debut europeo del Sporting CP.

6 horas 44 mins

Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto

La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.

1 día 9 horas

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

3 días 10 horas

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

4 días 7 horas

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

6 días 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Revelan audio del gerente Hospital del Banco, presionando a empleados para evento del caicedismo

En la grabación se escucha a Afranio Otero, pidiendo el arribo de los funcionarios por temor a que el ausentismo “los comprometa a todos”

1 hora 23 mins

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

2 horas 27 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

3 horas 12 mins

El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe

Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.

2 horas 8 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

4 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months