Luis Suárez busca su primer gol en Champions ante el Napoli

Luis Javier Suárez está encendido y quiere demostrarlo en el escenario más prestigioso de Europa. Este miércoles, el delantero samario liderará el ataque del Sporting CP en su visita al Napoli por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo se jugará a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona, donde el colombiano buscará marcar su primer gol en el torneo más importante del continente.
Suárez vive un gran momento: suma cinco goles en la liga portuguesa y fue una de las figuras del Sporting en el debut europeo frente al Kairat Almaty. En ese partido fue titular, generó varias opciones y solo el palo evitó que celebrara su primer tanto en Champions. Ahora, con más confianza y ritmo, el samario va por su revancha.
No será un reto sencillo. Napoli, que viene de caer ante el Manchester City, saldrá obligado a sumar en casa. El equipo italiano se ha reforzado con nombres de peso como Kevin De Bruyne y necesita levantar cabeza para no complicarse desde temprano en el grupo. Sporting, por su parte, llega en la octava posición, pero con buenas sensaciones tras el triunfo inicial.
A sus 29 años, Suárez quiere hacer historia en la Champions y este podría ser el partido ideal para lograrlo.
Tags
Más de
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































