Mujer fundanense fue asesinada y luego abandonaron a su hijo en Baranoa

En la madrugada de este domingo, Laura Marcela Valdeblanquez Roja de 25 años, oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, fue hallada con varios impactos de bala en la espalda en una trocha del sector conocido como La Granja Villa Anita, en la vía que conduce a Caracolí, Atlántico.
De acuerdo con lo manifestado por el esposo de la víctima, el día sábado 18 de enero, en horas de la tarde, una amiga en común de la pareja los invitó a una finca a ‘pasar el día’, momentos después, fueron amordazados y bajo amenazas fueron trasladados a una trocha donde en hechos que aun son materia de investigación, hallaron sin vida a Laura Marcela.
Horas más tarde, un pequeño de aproximadamente cinco años, se encontraba descalzo y desorientado por las calles del barrio Torcoroma de Baranoa. Ante esta situación, la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes al momento de hacer presencia en el lugar pudieron establecer que se trataba del hijo de Valdeblanquez.
Por su parte, miembros de la Seccional de Investigación Criminalística iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar los responsables y esclarecer los móviles de este crimen.
La comunidad de Baranoa se encuentra consternada por lo sucedido y espera que en las próximas horas las autoridades den información sobre el avance de las investigaciones. Además, piden que este feminicidio no quede en la impunidad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS
La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.
Capturan a alias ‘Roberto Carlos’ con más de cuatro kilos de marihuana en Aracataca
El hombre fue sorprendido por la Policía cuando transportaba la droga oculta en un balde plástico.
¡Sitionuevo se une al Cambio! Felipe Hernández recibe el respaldo del Magdalena
El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico recibió el respaldo de la comunidad.
Caen cobradores de ‘Los Pachencas’: extorsionaban en Fundación y Zona Bananera
Exigían cuotas mensuales de hasta $4 millones a comerciantes y ganaderos.
Estudiantes bloquean vía El Banco - Guamal: exigen transporte escolar
La comunidad magdalenense advierte que no levantará el bloqueo hasta que la Alcaldía de El Banco garantice el servicio.
José Galo y John Amaya convocan “Reunión por la Esperanza” en Santa Marta
El encuentro se realizará este sábado en el Centro Recreacional Maracaná y busca abrir un espacio de diálogo directo con la ciudadanía.
Lo Destacado
Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira
Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.
Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca
Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.
Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones
Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.
“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS
La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.
Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde
El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































