Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Octubre de 2024 - 10:59am

¡Lamentable! Hombre les quita la vida a sus dos hijos de 4 y 7 años en Bogotá

El hecho se registró este lunes, en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá.
Anuncio
Anuncio

El lunes 28 de octubre, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de un sujeto señalado de apuñalar en repetidas oportunidades a sus dos hijos, de 4 y 7 años, hasta ocasionarles la muerte.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Las Ferias, ubicado en la localidad de Engativá.

Según las primeras versiones, los menores se encontraban en su cama cuando el señalado asesino habría tomado un cuchillo y empezó a propinarles varias puñaladas que les ocasionaron la muerte de manera inmediata. Al parecer, por una presunta infidelidad de su esposa.

El caso fue denunciado por los vecinos del sector, por lo que las autoridades acudieron rápidamente a la vivienda en la que se presentó la situación y capturaron al criminal en flagrancia; el reporte indica que tenía la camisa ensangrentada. Ahora, debe responder por el ataque en el que acabó con la vida de los menores de edad.

Ante la impotencia e indignación, algunos ciudadanos intentaron ejercer justicia por mano propia y golpearon al señalado criminal, con el fin de lincharlo como venganza al brutal final que le dio a sus propios hijos.

Finalmente se conoció que, el sujeto tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y se habría intentado vengar de su esposa atacando a los menores de edad.

El sujeto quedó en manos de las autoridades y está a la espera de las audiencias en su contra por lo que sería juzgado por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció ante lo sucedido, asegurando que “Lamenta profundamente el homicidio de dos menores en la localidad de Engativá. Una vez conocido este hecho en el barrio Las Ferias y gracias al apoyo de la comunidad se logra la captura del presunto agresor. Este capturado es dejado a disposición de la autoridad competente y en las próximas un juez de control de garantías definirá su situación penal”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a alias ‘Nene’ por crimen de tres firmantes de paz en Cúcuta

Las víctimas estaban desayunando en un establecimiento de comercio cuando fueron atacadas con armas de fuego.

3 horas 39 mins
Capturado.

Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

4 horas 29 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

6 horas 13 mins

Inscripciones para prestar servicio militar son hasta el 2 de septiembre: hay 15 mil cupos

El Ejército compartió el listado de beneficios que recibirán quienes se enlisten en la institución.

6 horas 28 mins

Gobierno radicó reforma tributaria: cerveza, cigarrillos y gasolina entre los productos con más impuestos

La Ley de Financiamiento busca recaudar $26,3 billones para cubrir parte del Presupuesto 2026.

6 horas 31 mins
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.

9 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

5 horas 37 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

4 horas 48 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

6 horas 9 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

4 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month