Camioneros cierran nuevamente la vía Barranquilla-Santa Marta

En la mañana de este jueves, la vía que conecta Barranquilla con Santa Marta está bloqueada al inicio del puente Pumarejo, sobre el corregimiento de Palermo, debido a las protestas de camioneros.
Estos bloqueos forman parte del paro nacional en curso, que ya lleva cuatro días y que está motivado por el aumento en el precio del ACPM.
Ayer miércoles, a pesar de las reuniones entre representantes del gremio y el Gobierno Nacional, no se llegó a un acuerdo que permitiera cesar las manifestaciones. La falta de consenso ha llevado a la continuación de las protestas, que han afectado gran parte del país.
El impacto se ha sentido especialmente en la movilidad entre las capitales del Magdalena y Atlántico, generando significativas demoras y dificultades para quienes viajan entre estas dos ciudades.
Tags
Más de
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’
El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.
Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto
El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Cae alias ‘El Morocho’, presunto extorsionista de las Acsn
El detenido, quien intimidaba a sus víctimas con amenazas de muerte y ataques a negocios, cuenta además con antecedentes por acceso carnal violento en Riohacha.
Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano
Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.
Lo Destacado
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral
Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio
La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































