Denunció al vecino por una parranda ruidosa y le respondieron con disparos a la casa

La falta de conocimiento del Código de Policía y la poca tolerancia pudo haber ocasionado una tragedia en el barrio Villa del Carmen, en la ciudad de Santa Marta.
La situación se presentó el pasado domingo en la madrugada, a eso de las 2 de la madrugada, cuando, cansados del ruido de unos vecinos que armaron una parranda con música a todo volumen, la Policía fue alertada para que controlaran la situación.
Según el denunciante, que pidió no mencionar su nombre, la Policía llegó y les obligó a apagar la música a los vecinos que tenían la fiesta, pero ellos no se quedaron con esas y la emprendieron contra una de las casas del barrio, con quienes antes habían tenido inconvenientes. La retaliación fue a disparos.
“Unos vecinos que tenían una parranda les llegaron la Policía y les apagó la música y ellos, creyendo que fui yo, ellos le propinaron dos impactos de arma de fuego a la puerta. Entró y quedó incrustado en el mueble donde se sienta la familia”, dijo el hombre, quien ahora teme por su vida.

De acuerdo con la descripción de los denunciantes, en el barrio se cree que el hombre de la casa que reaccionó de manera violenta, y que “no tiene mucho tiempo de haberse mudado”, posiblemente sea militar o miembro de alguna fuerza pública.
Sin embargo, el denunciante reclama que al parecer esta familia no tiene ningún conocimiento sobre la implementación del Código de Policía, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que se los socialicen y se evite así una posible tragedia que, afortunadamente, en esta ocasión no se presentó.
La persona afectada ya fue a la Fiscalía y la Policía a hacer la denuncia formal respectiva.
Tags
Más de
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta
La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.
Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge
El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.
Lo Destacado
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Magdalenense falleció en accidente de tránsito tras sobrevivir a la guerra ruso - ucraniana
La muerte lo alcanzó en territorio peruano.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































