Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Una perrita resultó gravemente lesionada luego de haber sido arrojada desde la parte alta del puente del Yucal, en un hecho ocurrido la noche del 24 de diciembre y que es materia de investigación por presunto maltrato animal.
Según los reportes conocidos, el animal sufrió una caída de varios metros que le provocó una fractura en una de sus patas, dejándola con serias dificultades para movilizarse. Tras el impacto, la perrita permaneció tendida en el lugar mientras era auxiliada por personas que se encontraban en la zona.
Posteriormente, el animal fue puesto bajo resguardo del personal de seguridad del conjunto residencial Villa Mercedes, ubicado en inmediaciones del puente, a la espera de su traslado para valoración y atención veterinaria.
La denuncia fue dada a conocer inicialmente por el medio Entérate en Línea, a partir de material audiovisual compartido por ciudadanos. Los videos difundidos en redes sociales evidencian las lesiones sufridas por la perrita tras la caída y sirvieron como soporte para el llamado a las autoridades.
Habitantes del sector solicitaron que se garantice la atención del animal y que el hecho sea esclarecido, teniendo en cuenta que este tipo de conductas constituye una infracción penal contemplada en la legislación colombiana.
Tags
Más de
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero
La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































