Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Marzo de 2024 - 11:27am

Ordenan prisión contra ‘Jeremi’, presunto responsable de masacre en Barranquilla

El hecho de sangre ocurrió el 12 de septiembre de 2022, y dejó seis personas muertas al interior de un establecimiento comercial.
Alias 'Jeremi'
Anuncio
Anuncio

Al atender un recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía General de la Nación, un juez penal del circuito impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yeremi David Colmenares Colmenares, alias Jeremi, uno de los presuntos responsables del homicidio colectivo ocurrido el 12 de septiembre de 2022, en el barrio Las Flores, en Barranquilla.

La decisión revocó la medida de detención en el lugar de residencia que, en primera instancia, había sido decretada en favor de este señalado integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, cuyo máximo cabecilla sería alias Castor.

Los elementos de prueba indican que Colmenares Colmenares, en compañía de dos hombres armados, habría llegado a un establecimiento de comercio y disparado indiscriminadamente en contra de un grupo de personas. La acción violenta dejó seis muertos y tres heridos de gravedad.

Por estos hechos, una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial había imputado a ‘Jeremi’ los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Fiscalía ha logrado la judicialización de tres posibles integrantes de ‘Los Costeños’ que estarían involucrados en este crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

4 horas 51 mins

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

4 horas 51 mins

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

5 horas 58 mins

¡A la cárcel! capturan a implicado en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala y su mánager

El hombre tendría vínculos con las disidencias de las Farc.

11 horas 11 mins

Después de atracar, ladrón es capturado en la Ciudadela 29 de Julio

El hurto ocurrió en inmediaciones de la bomba Petromil.

12 horas 51 mins

Hombre incluido en el ‘cartel de los más buscados’ cayó en Santa Bárbara de Pinto

El individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos en 2023 en el municipio de Buenavista, Sucre.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 19 mins

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

5 horas 13 mins

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

4 horas 32 mins
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

4 horas 37 mins

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

6 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months