Atentado a bala deja un hombre gravemente herido en el barrio Timayui

Hace pocos minutos un hombre resultó herido tras un atentado a bala en el barrio Timayui, en Santa Marta.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba en un vehículo de color gris de placas LVV 472 por la calle principal del barrio antes mencionado, cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en al menos cinco oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, donde se encuentra recibiendo atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas se encuentra a la espera de ser remitido a una clínica de mayor nivel.
Tags
Más de
Casos de dengue en Santa Marta superan los 800 y generan alerta en autoridades
El aumento de contagios preocupa a las autoridades de salud, que insisten en la vacunación infantil y el control del mosquito transmisor.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Motociclista deja a adulto mayor gravemente herido en vía a Minca
La víctima, Osvaldo Emilio Polo Ochoa, de 71 años, fue trasladada a una clínica tras el fuerte impacto.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto
El accidente se habría producido al interior de su vivienda.
Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa
El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.
Lo Destacado
Sicariato en Santa Ana: asesinan a alias ‘Chapita’ frente a su propia casa
Se trata de Eyner de Jesús García Ospina.
“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez
La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.
Cayeron ‘Los Stones’: los falsos guerrilleros que secuestraron a sacerdote en Cundinamarca
Seis de sus integrantes fueron capturados en operativos simultáneos.
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































