A bala asesinan a Claudia Ordóñez, candidata al Concejo de Jamundí

En la mañana de este sábado 26 de agosto, asesinaron a la lideresa social de Jamundí, Valle del Cauca, Claudia Ordoñez.
El hecho ocurrió sobre las 4:00 de la mañana, cuando Claudia iniciaba sus labores en su local, ubicado frente a la cárcel de Jamundí. En medio de la situación también resultó gravemente herido el esposo de la candidata, quien fue trasladado a una clínica en Cali.
Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, John Fredy Castillo, falleció en horas en la madrugada de este domingo.
En horas de la mañana el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, llegó desde el Partido Liberal, que condenó su asesinato y pidió celeridad a las autoridades en la investigación de los hechos.
“Nos duele el asesinato de nuestra candidata al concejo de Jamundi, Claudia Ordóñez. Nuestra solidaridad con sus hijas, familiares y amigos. Rechazamos la violencia y exigimos a las autoridades resultados en las investigaciones, protección y seguridad para los colombianos”, manifestó la colectividad.
Nos duele el asesinato de nuestra candidata al concejo de Jamundi, Claudia Ordóñez . Nuestra solidaridad con sus hijas,familiares y amigos . Rechazamos la violencia y exigimos a las autoridades resultados en las investigaciones, protección y seguridad para los colombianos . QEPD
— Partido Liberal (@PartidoLiberal) August 26, 2023
Tags
Más de
En Medellín, capturan a narco neerlandés que tenía circular roja de Interpol
Este sujeto está sindicado de los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
Oficializan el retiro del general Erick Rodríguez tras más de 35 años de servicio en el Ejército
El alto oficial, que ocupó cargos estratégicos dentro de las Fuerzas Militares, fue notificado oficialmente de su salida del servicio activo.
Fiscalía acusó formalmente a Ricardo Roa por tráfico de influencias tras compra de apartamento
De acuerdo con la investigación, la contraprestación por este favorecimiento consistió en una rebaja irregular del 34% en la compra de un lujoso inmueble en el norte de Bogotá.
Millonario fraude a subsidios: judicializan a 11 presuntos integrantes de una red criminal
La estructura habría desviado más de 3.000 millones destinados a familias vulnerables mediante suplantación de identidad y cobros irregulares.
Abelardo De la Espriella anuncia a Mauricio Gómez como futuro ministro si gana la Presidencia
El candidato confirmó que el exsenador hará parte de su gabinete y sería uno de los primeros nombres definidos para un eventual gobierno.
Lo Destacado
Tribunal prohibió a Abelardo De la Espriella usar su lema de campaña “firmes por la patria”
También, ordenó retirar inmediatamente toda publicidad que contenga símbolos patrios e imágenes militares.
“Es perfilamiento”: Caicedo reacciona a su inclusión dentro lista de supuestos compradores de votos
El exgobernador del Magdalena fue señalado en el listado de 29 personas, presentadas por Abelardo de la Espriella como presuntos líderes de maquinarias para compra de votos.
En Medellín, capturan a narco neerlandés que tenía circular roja de Interpol
Este sujeto está sindicado de los delitos de narcotráfico y lavado de activos.
Autoridades detectaron finca piscícola con hurto de energía en Polonuevo
Según explicó Air-e, en el lugar se encontró el equipo de medición que había sido manipulado.
Decapitado en Zona Bananera: hallan cabeza de un joven en zona rural
Hasta el momento, las autoridades no han localizado el resto del cuerpo de Fredys de Jesús Ríos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































