Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Mayo de 2017 - 11:49am

8.150 aspirantes se inscribieron para presentar examen de admisión de la Unimagdalena

Los aspirantes realizarán la prueba de admisión este próximo domingo 28 de mayo, con el propósito de obtener un cupo para el periodo el segundo periodo académico del 2017.
La jornada se realizará en tres momentos del día.
Anuncio
Anuncio

El próximo domingo 28 de mayo, la Universidad del Magdalena realizará la jornada del examen de admisión para los aspirantes interesados en ingresar a cursar estudios superiores en la Alma Mater para el segundo periodo académico del 2017.

Para este periodo se inscribieron a presentar la prueba 8.150 personas de todos los municipios del departamento y otras ciudades de país.  

Para el desarrollo de esta jornada, la Unimagdalena dispondrá tres momentos en el día para la realización del examen: la primera sesión se hará a las 6:30 de la mañana, luego, la segunda dará inicio a las 10:30 de la mañana y finalmente la tercera sesión comenzará a las 2: 30 de la tarde.

“Inicialmente deben venir con la disposición adecuadas, tener indispensablemente lápiz de mina negro No.2, borrador y sacapuntas para responder de manera asertiva el examen, presentar el documento de identidad, la credencial y ser muy puntuales”, señaló el director del Grupo de Admisiones y Control Académico, Edwin Gutiérrez Boto.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

7 horas 3 mins
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

8 horas 35 mins
Álvaro Uribe e ISIS Navarro

Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta

La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.

9 horas 48 mins

María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura

Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.

11 horas 1 min

Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+

La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.

11 horas 30 mins
Capturados

Desarticulan red de extorsión de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta: cayeron ocho

Los detenidos están señalados de exigir pagos a comerciantes de hasta $1.000.000 mediante el cobro de “matrículas”.

14 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000

La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.

5 horas 34 mins
Traslado del hombre atacado a bala
Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

6 horas 59 mins
Carlos Jaramillo
Carlos Jaramillo

Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico

Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.

8 horas 31 mins
bicitaxis
bicitaxis

Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi

El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.

9 horas 23 mins

Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande

La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.

9 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months