Unimagdalena, cerca de recertificar sus programas de turismo con la calificación TedQual

Este convenio facilitará el ingreso a la educación superior de los jóvenes de escasos recursos a través de la ampliación de cupos del programa Talento Magdalena.
Adujo que no tenía conocimiento de la diligencia por parte de su abogado. Si no asiste a la próxima fecha, le asignarán uno de oficio.
Además, ofrecen la oportunidad de homologar créditos de especialización para estudios de maestrías.
La Alma Mater se ha destacado por resolver conflictos por medio del diálogo y además de ser pionera en usar métodos alternativos para la solución de problemas.
Los estudiantes de pregrado tendrán un alivio del 50% sobre el valor de la matrícula neta en el período en mención.
El acuerdo busca promover la movilidad e intercambio de estudiantes de ambas instituciones
La Alma Mater reorganiza actividades interinstitucionales y plantea nuevas iniciativas con el propósito de acercar más a la comunidad arhuaca.
La antropóloga se convirtió en la primera representante de esta institución en graduarse como Master en Administración Pública de la prestigiosa Cornell University.
La entrega se realizó durante la formalización de la firma de estos convenios desarrollada en cada uno de los municipios y la Unimagdalena.
La Alma Mater es la única entidad pública del departamento con una valoración financiera de este nivel.
La inversión tendrá un valor cercano a los $30 mil millones.
Estos convenios buscan promover el ingreso y permanencia de más bachilleres de los municipios a la educación superior.
La Alma Mater en esta oportunidad ofreció 1.299 cupos.
El conversatorio dedicado a estos dos grandes autores se realizará el jueves 11 de febrero a las 4:00 p.m. a través del Facebook Live de la Universidad del Magdalena.
Unimagdalena lideró una reunión junto a otras entidades locales y regionales en las cuales se proyectaron varias iniciativas pensando en el desarrollo del departamento.
La Alma Máter otorgará dos cupos especiales en cada uno de los programas académicos de pregrado. Como bachilleres artistas se presentaron 99 aspirantes, mientras que como bachiller deportista lo hicieron 100.