Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 2:54pm

Con buses hacia Barranquilla, Alcaldía interviene en crisis de viajeros de Viva

La alcaldesa Virna Johnson aseguró que con gremios como Cotelco y Acodrés están trabajando para ayudar a las personas que se encuentran afectadas por la suspensión de operaciones de la aerolínea.
Situación en el aeropuerto.
Anuncio
Anuncio

A raíz de la situación desencadenada por la suspensión de operaciones de Viva Air, la Alcaldía de Santa Marta dispuso cinco buses para transportar hacia Barranquilla a pasajeros que pudieron conseguir tiquetes en otras aerolíneas para viajar desde esa ciudad.

Así lo anunció la alcaldesa distrital Virna Johnson, quien además comentó que trabaja junto con Cotelco y Acodrés para brindar más ayudas a los viajeros.

“Estamos aquí verificando la situación de las personas que han sido afectadas por la cancelación de los vuelos de Viva Air y desde la Alcaldía hemos gestionado cinco buses que van para Barranquilla con pasajeros que ya tiene tiquetes desde Barranquilla”, comentó la mandataria.

Añadió que “estamos también con Cotelco y con Acodrés unidos para que desde esos gremios pueda haber solución para las personas que están aquí en materia de refrigerios y alimentación; y con Cotelco, a las personas que debían salir hoy de sus hoteles, les hemos dicho –a los hoteles- que los tengan todavía mientras se va resolviendo la situación”.

“Estamos solicitando al Gobierno Nacional que priorice a Santa Marta en las soluciones como ciudad turística. Esta afectación es para toda la cadena turísticas que es uno de los principales renglones de la economía de la ciudad”, puntualizó Johnson.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

9 horas 15 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

9 horas 34 mins

Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz

En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.

12 horas 48 mins
redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

17 horas 31 mins

Dimar establece alerta por tránsito de nuevo frente frío en Santa Marta

Según el informe se prevén lluvias intermitentes.

17 horas 47 mins

Alcalde prorroga por seis meses declaratoria de calamidad pública en Santa Marta

Con esta decisión, se establece el compromiso de atención sostenida a los damnificados por las lluvias.

18 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Naín - Golero
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

10 horas 45 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

9 horas 31 mins
Recolección de basuras
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

9 horas 12 mins

Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda

El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.

11 horas 53 mins
Generadoras de energía
Generadoras de energía

Corte Constitucional frena de forma provisional nuevos cobros a generadoras de energía

Esta decisión se da en el marco de la emergencia económica.

10 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months