Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 4:57pm

Lanzan APP de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

Con la aplicación móvil ‘Santa Marta 2022’ la dirección del evento deportivo espera compartir el calendario de competencias, fotos oficiales y noticias de los eventos.
La APP ya está disponible para ser descargada.
Anuncio
Anuncio

Los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, puso al servicio su aplicación móvil ‘Santa Marta 2022’ en donde:  deportistas, delegaciones y espectadores tendrán al alcance de un click, toda la información necesaria de las competencias: Escenarios, fechas, horarios, participantes, entre otros.

La app oficial que es multiplataforma y está disponible para su descarga en las tiendas digitales de los dispositivos Android y iOS y en primera pantalla cuenta con el Home, donde aparecerá el menú de forma gráfica para que el visitante pueda elegir rápidamente a cuál sección quiere acceder, entre los que se destacan:  Noticias, deportes, calendario, delegaciones, regionales, fotos, escenarios.

Asimismo, para mantenerse informado de los detalles más relevantes, tiene una sección de noticias y una sección general donde se presentan todas las publicaciones.

Según la dirección de los Juegos, la APP cuenta con opciones de búsqueda rápida por delegaciones, donde aparecen en forma de listado, con su respectiva bandera, un perfil personalizado para cada país o delegación, que mostrará: calendario de competencias, tabla de medallería, últimas medallas, resultados por deportes, deportistas multimedallistas y la delegación completa, con sus deportistas inscrito.

“La aplicación oficial se actualizará en tiempo real, conforme se carguen los resultados en el sistema GMS de los juegos. La pantalla de resultados que se expone en la aplicación muestra todas las marcas y registros que se requieran para cada una de las competencias” se indicó por medio de un comunicado.

Para descargarla, los interesados podrán ingresar al siguiente link:

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deportevirtual.santama...

https://apps.apple.com/co/app/santa-marta-2022/id6444011947

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

1 hora 28 mins

Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.

4 horas 21 mins
USM inscripciones.

¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas

Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.

8 horas 35 segs
redes sociales

Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar

La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.

9 horas 2 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

10 horas 2 mins
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

11 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

1 hora 27 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

2 horas 29 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

1 hora 36 mins
locales comerciales
locales comerciales
4 horas 13 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

3 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months