Envían a la cárcel al presunto responsable de asesinar a un hombre que se negó a delinquir para el Clan del Golfo


José David Cervantes Monroy fue privado de su libertad en centro carcelario por petición de un fiscal de la Seccional ,Sucre , que lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Los hechos que motivaron la decisión ocurrieron el pasado 10 de mayo en el barrio El Progreso de Sincelejo, donde desconocidos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon a Adrián Evelio Benavides Guevara. Ocho días después la víctima falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.
Varios testimonios recaudados por la Fiscalía permitieron identificar al presunto implicado como la persona que, presumiblemente, manejaba la motocicleta en que se cometió el ataque.
Según la investigación, los móviles del homicidio estarían relacionados con la negativa de la víctima para comercializar estupefacientes para el Clan del Golfo.
Cervantes Monroy negó cargos imputados por la Fiscalía. Por disposición del juez su reclusión se cumplirá en la cárcel La Vega de Sincelejo.
Tags
Más de
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta
Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.
Por ley de tarifa nacional al transporte de gas, alertan alza del 76% en el servicio
La región Caribe sería la zona más afectada por esta decisión.
Lo Destacado
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio El Faro de Ciénaga
La víctima fue identificada como Manuel Mercado Rivas.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Caribbean Storm Santa Marta se sacude y consigue su primera victoria
Se impuso 74-71 a Motilones del Norte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.