Capturan a pasajero con 16 paquetes de marihuana en el peaje de Tasajera


En el kilómetro 50+600 metros, en la vía Santa Marta - Barranquilla, a la altura del peaje de Tasajera, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de Stiwar Stiven Osorio Zabaleta, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“(...) Los uniformados mediante las actividades de registro y control, realizan la señal de "Pare" a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Valledupar – Barranquilla, durante la inspección al interior del vehículo, se ubica a esta persona quien llevaba en sus piernas 02 bolsos de color negro, al verificar su interior se hallan 16 paquetes, los cuales contienen una sustancia vegetal, que por su color olor y características se asemejan a la marihuana” (sic.) indicó la Policía en un comunicado.
Osorio Zabaleta y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Ciénaga.
Tags
Más de
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Muere ‘Lewis’ integrante de ACSN tras resultar herido en enfrentamiento con la Policía
La confrontación se registró en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Diputado Noya denuncia que la Gobernación dejó vencer los recursos para hospitales en el sur del Magdalena
Pese a tener el dinero asegurado por más de un año, el ente gubernamental no adjudicó ni inició las obras.
Sicarios llegaron hasta su vivienda y lo asesinaron en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Carlos Fontalvo.
Reportan cierres en la Troncal del Caribe, a la altura de Ciénaga
Esto se debe a una manifestación pacífica por parte de los habitantes del barrio Centenario ya que llevan cuatro días sin el servicio de energía.
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Lo Destacado
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Capturan a otra persona vinculada al asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
La identificación del capturado permanece bajo reserva.
Muere ‘Lewis’ integrante de ACSN tras resultar herido en enfrentamiento con la Policía
La confrontación se registró en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.