Masacre en Zona Bananera

En la madrugada de este miércoles se registró una masacre en el municipio de Zona Bananera. En este atentado criminal tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida.
Las víctimas fatales del atentado fueron identificadas como José Romero Polo, de 42 años; Brayan Castillo Polo, de 24 años y Andrés Orozco Villa, de 22 años. Mientras que el lesionado responde al nombre de Javier Castillo Polo, de 26 años.
Este triple homicidio se registró en la madrugada de este día, en el corregimiento de Tucurinca.
Según el reporte policial, varios sujetos llegaron ingresaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y le dispararon en reiteradas ocasiones. Dos de las personas murieron en el lugar de los hechos y otro resultó herido.
La Policía agregó que cerca de 100 metros de la vivienda donde ocurrió el atentado, hallaron otro cuerpo sin vida.
Las diligencias de inspección técnica fueron realizadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Frente a lo ocurrido, la Policía designó un grupo de investigadores judiciales y en coordinación con la Fiscalía, buscan información que permita esclarecer los móviles que rodearon estos homicidios.
Tags
Más de
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial.
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
Banqueño Maykel Robles salió a la guerra en busca de oportunidades y fue abatido
El joven de 27 años perdió la vida mientras combatía en Ucrania.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Lo Destacado
Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación
Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.
Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali
Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.
En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños
José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.
Violencia que escala: masacre en Ciénaga deja tres muertos y dos heridos
Los hechos se registraron durante la noche de ayer en un establecimiento nocturno ubicado en la calle 9 con carrera 11.
PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores
El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























