Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 02 de Mayo de 2022 - 2:56pm

¿Será que tendrían que ver con el secuestro de Juan Manuel? Capturan a 6 personas en una finca de Pivijay

Les incautaron prendas de uso privativo de las fuerzas militares.
Los capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional, a través de su Grupo Gaula, capturó a seis presuntos delincuentes que se encontraban alrededor de una finca, jurisdicción de Pivijay.

El procedimiento judicial se llevó a cabo, en el corregimiento El Carmen, municipio de Pivijay, donde uniformados del Gaula en coordinación con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes capturaron a cinco hombres y una mujer.

A estas personas les encontraron dos armas de fuego y munición, siete millones de pesos en efectivo, al parecer producto de las actividades ilícitas, ocho celulares, prendas de uso privativo de las fuerzas militares, panfletos alusivos al ‘Clan del Golfo’ y cuatro motocicletas.

Teniendo en cuenta el lugar de la captura y las prendas militares incautadas, Seguimiento.co le consultó al coronel Andrés Serna, comandante de la Policía del Magdalena, si los capturados tendrían que ver con el secuestro de Juan Manuel Díaz Perdomo, sin embargo, respondió que hasta el momento estas personas no tienen esa conexión.

Cabe recordar que Juan Manuel fue secuestrado en una finca ubicada en Salaminita, Pivijay, y el pasado 28 de abril recobró su libertad al fugársele a sus captores.

Los capturados juntos a los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y un juez con funciones de control de garantías, les dictó como medida de aseguramiento, privativa de la libertad en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noya pide al presidente Petro apartar a Ingris Padilla de la Gobernación del Magdalena

El candidato a la Gobernación del Magdalena argumenta falta de garantías y señala presunta intervención política desde el encargo.

12 horas 54 mins

Capturan en Concordia a integrante del Clan del Golfo con arsenal intimidatorio

Durante el procedimiento, incautaron elementos utilizados para extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región, incluyendo panfletos amenazantes.

15 horas 21 mins

Los gobiernos progresistas aislaron a los empresarios: Luis Santana Galeth

El rezago en infraestructura vial, la escasa promoción turística y el abandono al sector productivo son algunas de las problemáticas alertadas por el aspirante a la Gobernación.

17 horas 49 mins

Margarita Guerra consolida su apoyo en Concordia

La candidata a la Gobernación del Magdalena, enfocó su mensaje en consolidar los avances logrados en áreas claves.

20 horas 59 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

21 horas 16 mins

Capturan en Pedraza a hombre solicitado por tentativa de feminicidio

El delito mencionado lo habría cometido contra su pareja sentimental en la ciudad de Cartagena.

21 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

8 horas 24 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

14 horas 51 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

12 horas 58 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

17 horas 59 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

13 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months