Carnaval de Barranquilla se vivirá en Miami con la Reina infantil Victoria


Llevando toda la alegría del Carnaval de Barranquilla, la soberana de los niños, Victoria Char Warner, llega a Miami a participar, este sábado 30 de abril, en la Gran Parada, actividad ya icónica en esta ciudad de Estados Unidos, atendiendo una invitación del Consulado de Colombia en Miami.
Desde la una hasta las seis de la tarde se cumplirá este desfile que hace un homenaje a la fiesta tradicional más importante de Colombia. El recorrido que inicia en el Consulado de Colombia en Miami, se convierte en una de las más destacadas celebraciones de los hispanos en ese país.
Con el lema ´Quien lo vive es quien lo goza’, cobrará nuevamente vida el Carnaval de Barranquilla, mientras que los espectadores disfrutan de la gracia, alegría y ritmos tropicales que bailará Victoria en compañía de las ´Fieras’, personajes que hacen parte de su danza, en un montaje de la coreógrafa Natalia De Castro.
Como ha sido su temática durante todo su carnaval, la naturaleza, la fauna y la flora son los temas alusivos que lucirá la soberana de los pequeños en su vestuario. La creación del vestido de Vicky es de la coreógrafa y diseñadora Julie De Donado, que lleva por nombre ‘El Jaguar’. Elaborado en tonos dorados y material animal print. En la cabeza una corona de plumas que ubica a esta especie como el rey de la selva amazónica.
Al finalizar el recorrido, la reina de los Niños 2022, hará una presentación en tarima donde lucirá atuendos relacionados a las aves como el colibrí y los tucanes.
Vicky, como la llaman sus familiares y amigos, tiene 11 años, cursa quinto grado en el Colegio Parrish de Barranquilla, es hija de Arturo Char y Alessandra Warner, y es la menor de 5 hermanos.
“Estoy muy feliz de poder representar a los niños de mi país en este evento tan lindo y de poder llevar un poquito de nuestro carnaval a otras partes del mundo. Los invito a gozarse y disfrutarse esta fiesta”, es la invitación de Victoria.
Tags
Más de
Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla
La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.
Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma
Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.
Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos
Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.
Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós
Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol
Bombero señalado de la muerte de Juan David fue buscado en dos allanamientos
Su entrega se produjo ante la presión mediática y plantones de los familiares y amigos de la víctima.
Lo Destacado
“Teniendo a Dios en medio, la ciudad no vacilará”: Papa León XIV envía mensaje a Santa Marta
El máximo jerarca de la Iglesia Católica a través de una carta, expresó su regocijo por los 500 años de la ciudad.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Unimagdalena y el Archivo General de la Nación firman acuerdo para fortalecer gestión documental
Con esta nueva alianza, se facilitará la realización de pasantías y prácticas estudiantiles del Programa de Historia y Patrimonio de la Alma Mater
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Air-e emite recomendaciones para evitar riesgos y accidentes de origen eléctrico
A través de capacitaciones, charlas y actividades educativas, la empresa busca concientizar a los usuarios sobre las medidas preventivas que se pueden tomar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.