Recordando un doblete ante Paraguay, Falcao palpita su regreso a la Selección


El mayor goleador en la historia de la Selección Colombia, nacido en Santa Marta, Radamel Falcao García, palpita su regreso a ‘La Tricolor’ con el doblete que le marcó a Paraguay en las eliminatorias Brasil 2014.
En la mañana de este martes, el timonel de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, daba la sorpresa en la convocatoria para enfrentar la triple jornada Premundialista con la vuelta del ‘Tigre’ samario, quien no estaba con el onceno cafetero desde el 14 de octubre del 2020, cuando anotó un tanto en el empate agónico frente a Chile.
Falcao debido a sus lesiones se perdió la pasada doble jornada eliminatoria en la que Colombia enfrentó a Perú y a Argentina y también quedó por fuera de la Copa América.
Sin embargo, Rueda, al ver que Duván Zapata y Miguel Borja no han tenido la efectividad del ‘Tigre’, lo vuelve a llamar y Falcao a través de su red social Instagram público un video recordando los dos tantos que le marcó a Paraguay el 12 de octubre del 2012, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Brasil 2014. La publicación iba acompañada del texto: “Palpitando y recordando las Eliminatorias”.
El dueño de la camiseta número 9 de ‘La Tricolor’ también se pronunció en Twitter: “Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene”.
Colombia se medirá ante Bolivia el 3 de septiembre en La Paz; dos días después con Paraguay en Asunción y el 9 del mismo mes con Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene.
— Radamel Falcao (@FALCAO) August 24, 2021
Tags
Más de
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo
El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.
Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica
El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026
El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.
Lo Destacado
Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez
Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.
Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga
La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.
Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico
El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.
“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno
La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.
Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia
Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.