Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Junio de 2021 - 7:48am

El partido Colombia - Argentina se jugará con público

El Gobierno autorizó eventos deportivos con un aforo del 25%.
https://www.youtube.com/embed/IjqJefhwHEs
Anuncio
Anuncio

Barranquilla entra en el grupo de los entes territoriales de Colombia a los que el Gobierno, por la afectación menor al 85% en ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos, les autorizó iniciar en junio eventos masivos, discotecas y lugares de bailes, con una ocupación del 25 por ciento. Esto le da la vía libre al partido de Eliminatorias del combinado patrio ante Argentina.

Es decir, que el estadio Metropolitano tendrá un aforo de 10.000 personas para la celebración del partido entre Colombia y Argentina, el próximo martes 8 de junio, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

A través de la Resolución 777 de 2021, el Ministerio de Salud de Colombia explicó los criterios y condiciones para la reactivación de diferentes sectores de la economía.

Ante esto, se autorizará este aforo que se repartirá entre abonados que compraron las entradas para todos los partidos de la clasificatoria por adelantado y otra parte para los patrocinadores.

Sobre el particular, Reinaldo Rueda, entrenador nacional, manifestó en la conferencia de prensa previa al duelo ante Perú, que estaban a la expectativa del regreso de los hinchas.

“Indudablemente es lo que estamos esperando. En diferentes países del mundo se han ido integrando el espectador al escenario y creo que es lo que anhelamos todos, volver a tener esa fiesta en la tribuna. Todos extrañamos esa atmósfera, seguro que va a ser muy gratificante, dentro de todas las posibilidades de salubridad, vuelva progresivamente la gente al estadio”, explicó. 

Las 10 mil personas serían repartidas en una proporción cerca del 60% para abonados y 40% para invitados y patrocinadores.

Una de las exigencias sería la presentación de una prueba PCR reciente, que demuestre que no estarían contagiados con el Covid-19.

Además, se seguirían unos protocolos de seguridad que se darán a conocer tras la publicación de la resolución.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

1 día 20 horas
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

1 día 21 horas

Hospitales nuevos, UCI y ambulancias: los anuncios que dejó MinSalud para Magdalena

La visita del ministro de Salud dejó compromisos para Riofrío, Medialuna, Zona Bananera y Pivijay, con proyectos de infraestructura, dotación médica y ampliación de servicios asistenciales.

2 días 19 horas

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

3 días 3 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

4 días 48 mins
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

5 días 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

2 horas 24 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

1 hora 28 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

1 hora 47 mins
RAUL ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDA

“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección

La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.

3 horas 20 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

23 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months