Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Mayo de 2021 - 11:32am

Brasil será la sede de la Copa América 2021

Así lo anunció Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Logo de la Copa América.
Anuncio
Anuncio

Luego que Colombia y Argentina fueran descartadas como sedes de la Copa América 2021, este lunes se confirmó que el país que finalmente albergará el torneo será Brasil.

Así lo dio a conocer el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a través de su perfil en Twitter.

“¡La @CopaAmerica será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @jairbolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al Presidente Rogério Caboclo y a la @CBF_Futebol, por su invalorable colaboración”, escribió Domínguez.

El dirigente agregó que “nuestra gratitud también al gobierno colombiano y al Presidente de la @FCFSeleccionCol, Ramón Jesurún, por todo el empeño puesto para albergar la CONMEBOL @CopaAmerica 2021. Próximamente surgirán nuevas oportunidades de trabajar juntos por el fútbol colombiano y sudamericano”.

Asimismo, Domínguez agradeció a las autoridades en Argentina. “Un agradecimiento al gobierno de Argentina y al Presidente de la @afa, @tapiachiqui, por los grandes esfuerzos hechos para realizar la CONMEBOL @CopaAmerica en ese país. Con seguridad habrá nuevas ocasiones para llevar adelante proyectos en conjunto en Argentina”.

Vale recordar que Colombia quedó fuera de la organización del torneo luego que, semanas atrás, pidiera que este se aplazara para final de año, a lo cual la Conmebol respondió que era imposible; mientras que Argentina fue descartada la noche del domingo, a raíz de la situación por coronavirus que vive ese país.

La decisión de Brasil como nueva sede ha sido duramente criticada, pues el país de Sudamérica con mayor número de contagios y muertes por el virus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

3 horas 40 mins
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

3 días 10 horas
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

4 días 5 horas
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

4 días 5 horas

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

4 días 10 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nairo quintana
Nairo quintana

Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026

En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.

3 horas 40 mins
Capturados
Capturados

Policía incauta 1.500 dosis de droga y captura a 12 personas en el Magdalena

Los operativos incluyeron tres diligencias de allanamiento.

4 horas 10 mins

20 vidas segadas: Medicina Legal confirma la magnitud de la tragedia en Cajibío, Cauca

Mientras equipos forenses trabajan en la identificación de los cuerpos, municipios como Jamundí han decretado restricciones extremas ante la ofensiva atribuida a las Farc.

4 horas 47 mins
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos
Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

5 horas 40 mins
Víctima
Víctima

Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato

El siniestro se registró en el barrio El Galán.

9 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months