Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 4:54pm

Hombre prende fuego a bus lleno de trabajadores en el Valle del Cauca

Un hombre a bordo de una motocicleta lanzó una bomba molotov dentro de un bus que transportaba trabajadores de un ingenio azucarero en el Valle del Cauca.
Así quedó el bus.
Anuncio
Anuncio

En un acto calificado de salvaje, durante la madrugada de este miércoles un bus fue atacado con pasajeros dentro en la ciudad de Florida, sur del departamento del Valle.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo se desplazaba por el municipio de Pradera, cumpliendo su ruta habitual para recoger a los empleados de un ingenio azucarero y llevarlos a cumplir con su jornada laboral.

En ese momento, fue atacado por un hombre que a bordo de una motocicleta lanzó una bomba molotov al interior del bus, provocando heridas en varios pasajeros que tuvieron que ser trasladados de inmediato a un centro asistencial.

"La información que tengo hasta el momento es que el hombre lanzó una bomba molotov al bus, mientras las personas iban dentro. Dos trabajadores quedaron heridos", dijo Iván Cerón, secretario de Gobierno de Florida, Valle.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los responsables del atentado criminal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

7 horas 26 mins

JEP ordena al Estado garantizar alimentación, aseo, camionetas y escoltas a los exFarc

Según el fallo se deberá también garantizar “ropa apropiada” durante los ocho años de penas restaurativas al que fueron condenados los jefes guerrilleros por los 21 mil secuestros.

9 horas 9 mins

JEP condena a 12 militares por asesinato de 135 ‘falsos positivos’

Los exsoldados hacían parte del Batallón La Popa con sede en Valledupar.

10 horas 15 mins

Base militar en Anorí, Antioquía fue atacada con explosivos y deja varios heridos

El atentado fue atribuido al frente 36 de las disidencias de las Farc.

12 horas 26 mins

Procuraduría revoca suspensión de Alfredo Saade por caso de pasaportes

La revocatoria permite al exfuncionario continuar con su precandidatura presidencial y aclarar los señalamientos en su contra.

14 horas 9 mins

Santos sobre sentencia de la JEP a las Farc: "es un sapo que nos toca tragarnos"

El expresidente Juan Manuel Santos calificó como un "hito histórico" la condena de ocho años a excomandantes de las Farc, sindicados por 21.000 secuestros.

14 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa

Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.

7 horas 31 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

9 horas 17 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

7 horas 21 mins
Superintendente de Servicios Públicos.
Superintendente de Servicios Públicos.

Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua

El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.

8 horas 27 mins

La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía

El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

10 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months