Toque de queda en Santa Marta va ahora hasta el primero de marzo

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, emitió el decreto 006 del 15 de enero de 2021 con el cual se extiende la medida de toque de queda en la ciudad entre la medianoche y las 4 de la madrugada, la cual aplicará hasta el primero de marzo.
Otra novedad del nuevo decreto es que, por el momento, se levanta la medida restrictiva de pico y cédula que venía operando para diligencias bancarias, ingreso a centros comerciales, notarías y diligencias de movilidad. Con esto quiere decir que los samarios ya podrán hacer libremente estas actividades, siempre y cuando se sigan manteniendo las medidas protocolarias.
Sin embargo, se siguen manteniendo prohibiciones como los eventos de carácter público y privado que impliquen aglomeración; las discotecas y lugares de baile siguen prohibidos, además del consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No obstante, el expendio de bebidas embriagantes sí está permitido.
Con este nuevo acto administrativo, la alcaldesa Johnson alinea las normativas en Santa Marta a las que direccionó el presidente de la República a través del decreto nacional 039 del 14 de enero de 2021.
Tags
Más de
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































