Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 12:12pm

Decretan 10 días de duelo en Tenerife por muerte del alcalde Freddy Ramos

El mandatario de Tenerife perdió la batalla contra el Covid-19.
Freddy Ramos.
Anuncio
Anuncio

La alcaldía de Tenerife decretó 10 días de duelo por la muerte del alcalde de ese municipio, Freddy Ramos, quien falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Barranquilla luego de varias semanas de lucha contra el Covid-19.

La administración municipal anunció que los días de duelo comenzaron a contarse desde el 29 de diciembre y finalizan el próximo 7 de enero.

“El alcalde era un personaje público, de talla nacional; reconocido ampliamente por su recorrido artístico junto a la agrupación musical de Los Betos y posteriormente se dedicó a su trabajo social y a su cargo como alcalde de Tenerife… Las banderas que se icen dentro de la jurisdicción del municipio deben estar a media asta o con una cinta negra”, expresó Alberto Mario Vanegas Wilches, alcalde encargado y secretario del Interior de Tenerife.

Cabe recordar que Ramos en primera instancia fue internado en el hospital de Plato y debido a su delicado estado de salud lo trasladaron a Barranquilla donde murió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

9 horas 38 mins

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

14 horas 19 mins

Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira

En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.

14 horas 28 mins

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

1 día 7 horas

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

1 día 8 horas

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

7 horas 26 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

58 mins 45 segs

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

9 horas 7 mins

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

7 horas 11 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

9 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months