Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Octubre de 2020 - 5:12pm

Bajo estrictas medidas de seguridad se reiniciaron las grabaciones de la serie ‘Enfermeras’

Los actores regresaron al estudio del Hospital Universitario Santa Rosa.
Grabaciones de la serie Enfermeras
Anuncio
Anuncio

Bajo estrictas medidas de seguridad el equipo de producción y los actores de ‘Enfermeras’ regresaron esta semana al estudio del Hospital Universitario Santa Rosa, en donde se desarrollan las principales historias de esta serie del Canal RCN.

“Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla.  Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo” explicó Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN.

Posada agregó que, como refuerzo a estas medidas, el Canal RCN adecuó un lugar especial para el descanso de los actores con los parámetros de distanciamiento social necesarios.

El transporte de todo el personal de la producción, incluso proveedores, está a cargo del Canal RCN, para disminuir los riesgos que trae consigo la utilización de transporte público para sus desplazamientos.

Por su parte, Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación, manifestó que el regreso a las grabaciones no significa que 'Enfermeras' vuelva al aire inmediatamente. Esto tomará un poco más de tiempo y le informaremos a nuestros televidentes oportunamente”, enfatizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 semana 1 día

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 4 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 6 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

3 semanas 15 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 semanas 1 día
3 semanas 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

1 hora 32 mins

Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro

El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.

2 mins 27 segs

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

2 horas 45 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

1 hora 42 mins
Quemados por pólvora
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

3 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months