"Vamos a tener un alto porcentaje de visitantes hasta el 20 de enero": Vallejos

Este puente festivo de Reyes, como rara vez se había visto, los principales sitios turísticos como Taganga, Minca y algunas playas, colapsaron por la cantidad de visitantes que tuvo la capital del Magdalena.
Y no es para menos, si entre el 6 y el 9 de enero, un total de 105.500 vehículos transitaron por el perímetro de la ciudad: más de 46 mil ingresaron y casi 56 mil salieron en estos días.
Durante estos días de alta presencia de turistas en Santa Marta, la Policía de Tránsito sorprendió a 15 conductores conduciendo en estado de embriaguez, a quienes les inmovilizaron sus respectivos vehículos.
En total fueron impuestos 71 comparendos por distintas infracciones en el puente festivo de Reyes.
Asimismo, 25 personas fueron capturadas por distintos delitos.
Tras dar este balance, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, aseguró que están preparados para mantener la seguridad durante la presencia de turistas, que va a extenderse hasta el 20 de enero.
Más de
Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania
En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.
Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada
Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.
Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes
El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.
Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026
En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante
Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe
La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.
Lo Destacado
Daniel Quintero se retira de la consulta interna del Pacto Histórico
El aspirante presidencial aseguró que su decisión obedece a la reciente decisión del CNE de “convertir la consulta del Pacto en una consulta interpartidista”.
Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años
El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.
Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania
En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.
Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes
El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.
Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza
El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.