Ana del Castillo protagoniza nuevo escándalo y llama hi$%&/$&% a sus vecinos


La cantante vallenata Ana Del Castillo volvió a protagonizar un escándalo, esta vez en el edificio donde vive, luego de que al parecer uno de sus vecinos le bajara los tacos ya que tenía música a alto volumen, perturbando la tranquilidad de los demás residentes.
La cantante no disimuló su molestia y mientras hacía un en vivo, salió al balcón del edificio y dijo “¡Oigan, vecinos hiju&%$#! ¡Vecinos hiju&%$#! ¡El vecino que me bajó los tacos… desgraciado!”, dijo la interprete.
Sus palabras obscenas las acompañó después con la canción ‘La envidia es un mal sobre la tierra, la envidia es un mal sobre la tierra, Dios mío dame paciencia]con tantos envidiosos. Malpa%$$”?”,
No contenta con esto, la artista que al parecer se dirigía a sus vecinos del piso de arriba salió de su apartamento, subió las escaleras y empezó a cantarles más de cerca la canción de Diomedes Díaz. Al bajar sigue con su ‘altanería’ y les dice que va a seguir bajando y subiendo a la música.
Observa los dos videos deslizando:
Tags
Más de
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente
Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene
El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.
"Es tan vulgar el escritor": Petro sigue arremetiendo contra Leyva
Aseguró que en la "visita oficial de un jefe de Estado a Francia siempre hay protección física directa y permanente del servicio secreto".
Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.