Jorge Cao habla de Martín Acevedo, personaje al que le da vida en Pasión de Gavilanes


Jorge Cao interpreta a Martín Acevedo, padre de doña Gabriela y abuelo de las hermanas Elizondo.
Es un militar retirado de 73 años, sagaz, malicioso y muy inteligente, no tiene pelos en la lengua para insultar a quien sea. Su franqueza a veces se confunde con grosería.
Es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo lo que pasa a su alrededor. Todo lo sabe y lo que no, se lo inventa acertadamente. Tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito.
El actor habló sobre el regreso de Pasión de gavilanes y su famosa expresión ‘las pelotas del marrano’, la frase la escribió Julio Jiménez.
En el caso del personaje se usa cuando él niega lo que los demás quieren que él diga sí.
“En cuanto al regreso de la producción, fue una alegría inmensa porque creo que es un momento muy difícil para el ser humano y este es uno de los productos más importantes que se haya realizado en la televisión colombiana en los últimos 25 años”, afirmó el actor Jorge Cao.
Tags
Más de
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer
El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.
Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín
Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.
¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?
Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.
Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación
El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.
Lo Destacado
Identifican al hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en Pescaíto
Se trataba de Roque David Argüello Vizcaíno, de 40 años y propietario de la carnicería.
Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe
La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.