Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Julio de 2020 - 8:36am

¿Maneja bicicleta? Tenga en cuenta estas recomendaciones de las autoridades

La fuerza pública en el Magdalena hizo un llamado para evitar ser víctimas de la delincuencia o de algún incidente vial.
Campañas de prevención.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), adelantaron campañas de prevención, entregando recomendaciones de seguridad para evitar el hurto a bicicletas además de recomendaciones para el uso adecuado de las mismas.

Estas actividades se realizan en los puntos de control aduanero ubicados en los sectores de la Ye de Ciénaga, en la vereda Las Tinajas y en el municipio de El Difícil, dirigidas a la comunidad en general, donde se brinda información a bici-usuarios en aras de contrarrestar este flagelo.

El llamado de las autoridades es para que la comunidad tenga en cuenta y adopte las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de la delincuencia:

- Situar la bicicleta en un lugar visible y sin obstruir el paso

- Evitar la rutina, no parquearla en el mismo sitio

- Verificar el estado de los frenos: palanca, cables, soporte, pasta

- Revisar la presión de las llantas

- Utilizar las luces y reflectores atrás y adelante

- Conducir en la misma dirección del tráfico, nunca en contravía

Finalmente, la Policía Fiscal y Aduanera en el Magdalena hace un llamado a la comunidad para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, al tiempo que invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655; al correo electró[email protected] y [email protected], en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

17 horas 9 mins

Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón

La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.

23 horas 42 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

1 día 15 horas

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

1 día 16 horas

Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga

Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.

1 día 18 horas

Magdalena retrocede: crece la pobreza monetaria en el departamento

Así lo expuso el último informe del Dane.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

22 mins 27 segs

Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal

La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.

0 seg

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

2 horas 12 mins

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

14 horas 2 mins

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

17 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months