Con su éxito ‘Enseñame a Soñar’ la samaria Susan Díaz fue nominada a los Premios Nuestra Tierra


La artista samaria Susan Díaz, autora del éxito mundial del 2019, ‘Enséñame a Soñar’ fue nominada a la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra. Con esta canción, la intérprete de 22 años aspira al galardón en la categoría de ‘mejor canción dance-electro’.
La samaria da gracias a Dios por estar participando en una categoría de la que hacen parte también artistas de talla mundial como JBalvin y Black Eyed Peas.
Esta composición, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y las distintas plataformas musicales de Latinoamérica, a la vez que ha sido una de la más escuchadas de este género en lo que va del 2020.
Los premios han establecido como fecha límite para votar por tu composición o artista favorito el 1ro de Mayo, los ganadores serán conocidos el día 16 de mayo, en las diferentes redes sociales de los premios, te invitamos a votar por este éxito ‘Enséñame a soñar’ el primer gran éxito de muchos que vendrán para la cantautora Susan Díaz en el siguiente enlace.
https://www.lamega.com.co/premios-nuestra-tierra
Tags
Más de
Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios
El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.
Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol
El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.
¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon
“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.
Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026
Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
Lo Destacado
Personeros escolares consolidan Red de Liderazgo Estudiantil en Santa Marta
Esto fue posible gracias a una iniciativa de la Personería Distrital de Santa Marta.
Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti
La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.
Adulto mayor murió por inmersión en Ciénaga
El hoy occiso fue identificado como Juan Ramón Rodríguez.
Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad
Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.