Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 3:34pm

Alcaldía entregaría 21.500 mercados en Santa Marta y la Gobernación 100 mil en el Magdalena

Ambos gobiernos están a la espera de la lista de precios de las grandes superficies de alimentos que trabajan en Santa Marta.
Los mandatarios están a la espera de las grandes superficies de alimentos para comenzar con la entrega de ayudas.
Anuncio
Anuncio

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunciaron este miércoles la cantidad de mercados que esperan entregar como ayuda a los más necesitados en medio de esta cuarentena obligada para la prevención y propagación del Coronavirus.

La mandataria del Distrito señaló que ya tiene focalizados a 21.500 personas para entregarle un mercado en Santa Marta, mientras que el gobernador indicó que la idea es llevar 100 mil ayudas al Magdalena.

Recomendamos: Esto llevarían las bolsas de comida que entregará la Gobernación

Ambos gobernantes no especificaron cuándo comienzan con las entregas de las ayudas, porque esperan que las grandes superficies de alimentos que operan en Santa Marta les muestren una lista de precios que les permita comprar la mayor cantidad de productos y así beneficiar a la población menos favorecidas en la emergencia que vive el país.

“Ayer (martes) nos sentamos a negociar con todas las grandes superficies de alimentos no perecederos; ya el balón está en el terreno de ellos, las cantidades y disposición de recursos, cuando no los entrega. Nosotros estamos en la identificación del personal más vulnerable”, expresó el mandatario departamental, quien agregó que los distribuidores le manifestaron tienen problemas de abastecimiento.

Recomendamos: Caicedo anuncia que entregarán mercados de 30 días para familias de 4 personas

Cabe recordar que entre el lunes y martes el gobernador expresó que la bolsa estará planificada para una duración de 30 días en una familia de cuatro personas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Shakirita’ fue el hombre asesinado a bala en Fundación

Durante el ataque, otra persona resultó herida.

6 horas 40 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

7 horas 28 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

7 horas 55 mins

¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual

La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.

13 horas 49 mins

El candidato la Cámara, Pablo Acuña, reafirma su compromiso con la inclusión

⁠Se comprometió a trabajar por una política que garantice dignidad y derechos para todos en el 7mo aniversario de la fundación Avanza Sin Límites.

1 día 4 horas

Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero

El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

6 horas 54 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

7 horas 52 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

7 horas 25 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

7 horas 44 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

11 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months