“Rugeles le ruge a la corrupción”, la curiosa frase del alcalde (e) a los secretarios en huelga

Aunque ya había lanzado unas indirectas a los secretarios que desde la mañana de este miércoles están en huelga de hambre en la alcaldía de Santa Marta, Andrés Rugeles volvió a referirse a estos funcionarios, así como a los miembros de Fuerza Ciudadana que organizan constantes manifestaciones para protestar en su contra.
“La opinión sobre la manifestación de estas personas (los 11 funcionarios en huelga de hambre) es que la Alcaldía no se detiene, sigue trabajando, el equipo directo está haciendo todo su trabajo para avanzar, de manera que podemos dar un parte a los samarios que la Alcaldía sigue adelante. Rugeles sigue adelante y rugeles le ruge a la corrupción”, afirmó Rugeles al término de la junta directiva de la Essmar, en la que no se discutio la posible salida de la gerente Ingrid Aguirre, como se había presumido durante el día.
Sobre qué decisión piensa tomar el alcalde encargado sobre si estos funcionarios siguen en sus cargos o son declarados insubsistentes, Rugeles dijo que irán como los italianos: “piano, piano, paso a paso”.
“Vamos a ver, vamos a evaluar, estamos hablando todo el conjunto del gabinete, ya hemos tomado acciones y seguiremos en esa onda, vamos avanzando y cada momento se tomarán las decisiones que corresponden”.
Finalmente, el alcalde también aseguró que el Gobierno Nacional “está evaluando la terna que se presentó y en su momento se pronunciará. Mientras esa decisión se toma, el alcalde encargado seguirá gobernando y seguirá tomando decisiones para el beneficio de todos los samarios”.
“Acá no se privilegia ningún interés particular, ni ningún grupo específico puede sabotear la labor que está tomando este alcalde encargado”, aseguró el alcalde encargado.
Tags
Más de
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras
Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Lo Destacado
Desmantelan banda que compraba caballos enfermos en Magdalena, para vender su carne
La comercialización se adelantaba en distintos establecimientos del área metropolitana de Bucaramanga.
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























