Aplazan el evento ‘Santa Marta Ciudad de Sabores’ por el Covid-19

A raíz del coronavirus Covid-19 que se ha expandido por todo el mundo y teniendo en cuenta los casos de contagiados reportados recientemente en Colombia, la Corporación Santa Marta Vital tomó la decisión como medida preventiva aplazar todas las actividades en el marco de ‘Santa Marta Ciudad de Sabores’, evento que se realizaría el próximo jueves 19 de marzo.
La Corporación detalló que próximamente “se les informará cuando se defina la nueva fecha; adoptando las instrucciones, indicaciones y/o recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional”.
Así pues, dentro de los eventos que se postergan con la decisión están:
- La rueda de prensa que se realizaría este jueves 12 de marzo, de 3:00 a 5:00pm, en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
- El componente educativo ‘Encuentro de Saberes’ que se realizaría en la Universidad Sergio Arboleda
- La cena ‘Santa Marta Ciudad de Sabores’ que se realizaría en el Hotel Tamacá Beach Resort
- El desayuno típico de bienvenida a los invitados nacionales e internacionales en la Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público de Santa Marta
Finalmente, la Corporación informó que “para todas las personas que hayan adquirido su cupo nos estaremos comunicando directamente con ustedes y para todos aquellos que tengan inquietudes se podrán comunicar a través de nuestro canales oficiales, Instagram @smciudaddesabores, Facebook Santa Marta, Ciudad de Sabores y a través del correo [email protected]”.
Tags
Más de
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.
Capturan a alias ‘Samir’, presunto coordinador de narcotráfico y extorsiones de ‘Los Pachencas’
Las autoridades lo señalan de fortalecer las finanzas ilegales de la organización en Santa Marta y el Magdalena.
“Solicitamos claridad”: CamComercio pide detalles sobre Conpes para ampliación del Aeropuerto
Esta semana el director de la Aeronáutica Civil anunció que la ampliación de la pista sería de 3.000 metros, sin embargo, no hay mayores detalles sobre aspectos financieros.
Alcalde Pinedo da inicio a obras de pavimentación y saneamiento en San Pablo
Según explicó la administración, el proyecto mejorará la movilidad, optimizará los servicios públicos y mejorará la calidad de vida de cientos de familias del sector.
Ataque con arma de fuego dejó a un hombre herido en un billar de Juan XXIII
El hecho se registró en un establecimiento comercial de Santa Marta, donde el afectado fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































