Sindicalista Juan Rada habría sido asesinado por una bala perdida

El sindicalista Juan José Rada Aguirre habría sido asesinado por una bala perdida. Al parecer, la víctima transitaba por la zona donde se registró un intercambio de disparos.
Este hecho de sangre se presentó en la noche del viernes en la ciudad de Santa Marta, a pocos metros del Éxito del Libertador, en la carrera 20, sector del Jardín.
Las primeras hipótesis que manejan las autoridades con respecto al hecho en el que perdió la vida Rada Aguirre, es que en la zona donde él se encontraba, se registró un intercambio de disparos entre sujetos que se movilizaba en una moto y otros que se transportaban en una camioneta.
En este sentido, una de las balas accionadas acabó con la vida del sindicalista. En este hecho resultó herida una mujer, quien también transitaba por el lugar. La dama recibió un balazo en el talón la cual no reviste gravedad.
Los victimarios fueron alcanzados por uniformados de la Policía lo que originó otro intercambio de disparos, los delincuentes arrojaron una pistola y huyeron.
La pistola incautada es una Glock 19. Las autoridades recopilaron videos que van a ser sometidos a cotejos técnicos para esclarecer este hecho.
Por este asesinato, la alcaldesa Virna Jonhson ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita con la captura de los responsables.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel
Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.
Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior
Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Identifican a la joven que murió arrollada tras caer de una motocicleta en la Troncal del Caribe
La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Riquet, de 23 años.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Santa Marta será sede del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2027
La Cámara de Comercio de Santa Marta recibió las llaves del próximo encuentro que reunirá al ecosistema empresarial del país.
Lo Destacado
¡España es bicampeona del mundo! Venció a Argentina y conquistó el Mundial 2026
Con un gol de Ferran Torres en el minuto 106 de la prórroga, La Roja derrotó 1-0 a la Albiceleste en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Abogado confirma audios y chats contra Caicedo por caso de presunto abuso sexual a niña de 8 años
Julián Quintana explicó a La FM que la demora en denunciar se debió al terror por constantes seguimientos y amenazas del círculo cercano del exgobernador del Magdalena.
“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años
El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.
Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel
Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.
Gobierno De la Espriella: samario Fidel Vargas asumirá como nuevo viceministro de Turismo
Ha liderado la Dirección de Turismo de Santa Marta y la de Cultura y Turismo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































