Sindicalista Juan Rada habría sido asesinado por una bala perdida


El sindicalista Juan José Rada Aguirre habría sido asesinado por una bala perdida. Al parecer, la víctima transitaba por la zona donde se registró un intercambio de disparos.
Este hecho de sangre se presentó en la noche del viernes en la ciudad de Santa Marta, a pocos metros del Éxito del Libertador, en la carrera 20, sector del Jardín.
Las primeras hipótesis que manejan las autoridades con respecto al hecho en el que perdió la vida Rada Aguirre, es que en la zona donde él se encontraba, se registró un intercambio de disparos entre sujetos que se movilizaba en una moto y otros que se transportaban en una camioneta.
En este sentido, una de las balas accionadas acabó con la vida del sindicalista. En este hecho resultó herida una mujer, quien también transitaba por el lugar. La dama recibió un balazo en el talón la cual no reviste gravedad.
Los victimarios fueron alcanzados por uniformados de la Policía lo que originó otro intercambio de disparos, los delincuentes arrojaron una pistola y huyeron.
La pistola incautada es una Glock 19. Las autoridades recopilaron videos que van a ser sometidos a cotejos técnicos para esclarecer este hecho.
Por este asesinato, la alcaldesa Virna Jonhson ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita con la captura de los responsables.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.