‘El Tigre’ samario marcó doblete ante el Genclerbirligi

Con dos goles del delantero samario Radamel Falcao García el Galatasaray superó 3 por al Genclerbirligi en el estadio Türk Telekom, en la jornada 24 de la Superliga de Turquía.
La primera anotación del atacante samario se dio tras un desborde por la banda derecha de Mariano, quien sacó un centro rasante para que el ‘Tigre’ ingresara por el otro costado y definiera, sin marca, frente al portero Kristoffer Nordfeldt.
El segundo llegó en el minuto 69 después de pescar una pelota dentro del área que le quedó para rematar con su pierna izquierda a un metro de distancia del portero rival.
Con los dos tantos, el colombiano completó 11 en la temporada, 9 de ellos en la liga local, 1 en la Copa de Turquía y 1 en la Uefa Champions League.
Además, Falcao anotó su segundo doblete en el campeonato, en el que lleva marcados seis goles en los últimos siete compromisos que disputó.
Galatasaray es uno de los tres líderes que tiene el torneo con 48 puntos, producto de 13 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.
Tags
Más de
Nuestra mayor estrella: un repaso a la carrera del gran Carlos Valderrama
Carlos Valderrama nació en 1961 en Santa Marta, en la costa Caribe, donde los niños aprenden a sentir el balón con los pies descalzos y el ritmo del juego se acerca más a la danza que a la disciplina estricta.
Mariana Pajón fue incluida en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional
La Reina del BMX asume la defensa de los intereses de los deportistas latinoamericanos.
Junior quiere la final, América juega al todo o nada en el Metro
Una victoria deja al 'Tiburón' con medio cupo asegurado.
Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes
Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.
Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos
La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































