Motociclistas tendrán restricciones durante el carnaval en Santa Marta


La Alcaldía de Santa Marta, a través del 070 del 20 de febrero de 2020, estableció el lunes 24 como día no laboral; al tiempo que realizó las respectivas restricciones para el tráfico de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos durante los días de carnaval.
De acuerdo con lo estipulado por la administración local, los vehículos antes mencionados no podrán circular por las vías de la capital de la Magdalena durante las siguientes fechas y horarios:
- Viernes de 8:00 p.m. a sábado 4:00 a.m.
- Sábado de 4:00 p.m. a domingo 4:00 a.m.
- Domingo de 4:00 p.m. a lunes 4:00 a.m.
La información difundida por la Alcaldía detalla que habrá excepción de esta medida para motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos que pertenezcan a: Fuerzas Armadas; Policía; CTI; entidades oficiales; autoridades del Distrito; Fiscalía; personal de organismos de socorro; periodistas; Bomberos; empresas de vigilancia; departamentos de seguridad adscritos a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; Procuraduría; Contraloría; Personería Distrital; Defensoría; empresas de servicios públicos; empresas de mensajería certificadas; servicio de provisión de agua; servicios de salud; servicios de alimentación (carnetizados, uniformados y que porten la respectiva canastilla y/o bolso de mensajería); personal y cuerpo de la Secretaría de Movilidad.
Tags
Más de
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
500 familias samarias reciben sus títulos de propiedad a manos del Alcalde
Según indicó la administración distrital, este es un importante avance en materia de dignificación y acceso a vivienda propia en Santa Marta.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.