Operativo con drones dejó el primer capturado en el municipio de Ariguaní

Con la implementación de tecnología, la Policía del Magdalena logró el primer capturado en el municipio de Ariguaní.
Con el uso de drones (aparatos electrónicos que vuelan y cuentan con una cámara) la policía llegó a sitios donde los motorizados y patrullas no pueden llegar, para armar un operativo y dar con la capturan de un hombre por porte ilícito de arma de fuego.
“Gracias a la tecnología pudimos evidenciar a personas que se encontraban en actitud sospechosa y con 70 hombres llegamos al lugar y dimos con la captura de uno de los sujetos”, expresó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.
Agregó que complementar con tecnología el servicio de vigilancia de los cuadrantes instalados en los municipios ya comienza a dar resultados en el Magdalena, siendo el primero el corregimiento de Cuaca, municipio de Aracataca.
“Estuvimos en zonas específicas de este corregimiento realizando labores preventivas y además nuestros grupos de investigación lograron recabar información importante para dar con las personas que delinquen en esa zona”, dijo el Comandante del Magdalena.
Tags
Más de
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
“La dignidad no se suspende”: Felipe Hernández lidera rechazo al freno del salario mínimo
El candidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico lo calificó como un atentado a la clase obrera.
Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera
El conductor de 29 años fue identificado como Davinson Mosquera Perea.
Hernando Guida: el congresista que tiene a Caicedo alistándose para juicio en la Fiscalía
El exgobernador deberá responder por las irregularidades y los millonarios contratos de las obras inconclusas de los CDI de Bonda y Ciudad Equidad.
Lo Destacado
¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas
María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































