Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Enero de 2020 - 8:17am

Bebé de un mes fue robado de los brazos de su mamá en el barrio Pescaíto

La Policía difundió la imagen de la presunta captora. Ofrecen 20 millones de recompensa.
A la izquierda, la presunta captura (identificada por la mamá), a la derecha, el bebé secuestrado.
Anuncio
Anuncio

A eso de las 6 de la tarde de este lunes, Orlani Vanesa Sánchez Gómez, una joven de 17 años procedente de Venezuela, caminaba por el barrio Pescaíto cargando a su bebé de apenas un mes de nacido.

Cuando caminaba por la calle 11 con séptima, Orlani fue llamada por otra mujer que, para ese momento, ya era de su confianza, pues venía encontrándosela hace unos 8 días.

La mujer desconocida aprovechó el encuentro y le ofreció a Orlani 10 mil pesos para que le comprara provisiones a su pequeño bebé en una tienda Ara de la zona. Mientras Orlani ingresaba, agradeciendo el ofrecimiento, la mujer se quedó con el bebé, tiempo que aprovechó para huir del lugar.

Al salir de la tienda y no encontrar a su bebé, la mujer emprendió una infructuosa búsqueda y, a eso de las 8 de la noche, decidió denunciar la desaparición a la Policía del cuadrante.

La información fue conocida por el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, quien lideró un proceso de búsqueda. De momento, gracias a las cámaras de seguridad identificaron a una mujer que, según la víctima, es la persona que le raptó su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Se trata de una mujer que vestía camisa blanca y short azul, de piel morena y cabello recogido, color negro; estatura alta y posiblemente en estado de embarazo.

El coronel Verdugo informó que las mismas imágenes muestran que la raptora abordó una motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades trabajan para dar con el paradero de este bebé, al tiempo que ofrecen una recompensa de $20 millones a quien dé información para encontrarlo.


Nota: La foto de la bebé es difundida por parte de la Policía como una medida para encontrar su paradero lo más pronto posible

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

8 horas 52 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

11 horas 10 mins

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

14 horas 56 mins
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

15 horas 5 mins
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

15 horas 56 mins

Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance

El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.

16 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

4 horas 56 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

8 horas 14 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

8 horas 51 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

15 horas 55 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

11 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months