Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 9:47pm

El indignante plan turístico en Santa Marta: las cabalgatas marinas

Este fin de semana circularon las imágenes de turistas en Playa Salguero sobre caballos con el agua al cuello.
Anuncio
Anuncio

El fin de semana festivo circularon por medios locales fotos que turistas indignados compartieron pues no daban crédito a lo que veían: un grupo de personas cabalgaba en las aguas de Playa Salguero sobre caballos a los que el agua prácticamente les llegaba al cuello. 

Según publicó el diario El Heraldo, las personas que tomaron las fotos intentaron buscar a alguna autoridad presente para hacer la denuncia, pues lo consideraron un maltrato hacia los animales. 

Sobre el tema se pronunció el presidente de Cotelco en el Magdalena, Ómar García, quien aseguró que "en muchos países, uno de ellos España, se prohíbe llevar animales al mar a excepción de los perros, concretamente los que prestan funciones de lazarillo o asistenciales".

Por el momento -según reporta el periódico barranquillero- la Administración Distrital no se ha referido al tema, pero se conoció que están preparando un plan para tomar cartas en el asunto y así evitar que se sigan presentando este tipo de episodios. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 8 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 10 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 11 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 8 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 9 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 10 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

5 horas 48 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

5 horas 48 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

4 horas 44 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

8 horas 40 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

12 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months