Si vas a los conciertos de Carlos Vives en Bogotá, toma nota de las siguientes recomendaciones


Llegó la semana más esperada para los seguidores de Carlos Vives. Los primeros 4 conciertos del cantautor samario en el nuevo escenario insignia de la capital bogotana.
Bajo el lema ‘concierto para no sentarse’, Vives pondrá a bailar, saltar, cantar y disfrutar de una lista de canciones que hacen parte de la historia.
Ver a Carlos Vives y La Provincia en vivo es una experiencia única, llena de realismo mágico y conexión con la colombianidad en su mejor expresión. Y éste concierto, particularmente, será uno de los más vibrantes y emblemáticos del artista, pues fue el público el que pidió a gritos cada fecha que hoy cuenta con boletería vendida a plenitud y además, se abre la quinta y última para el 15 de diciembre.
Carlos ha diseñado un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Los asistentes bailarán con él a través de canciones históricas como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y los más importantes clásicos del artista más emblemático de la música colombiana.
Los artistas que abrirán el concierto son: Esteban Nieto y Pacific Broders; talentos firmados por Carlos Vives en su sello Gaira Musica Local.
Recomendaciones
Debido a los problemas de movilidad de los últimos días, te recomendamos programar con anticipación tu llegada y buscar vías alternas.
Hora de llegada: el Movistar Arena abre sus puertas a las 5:00 pm, para que los asistentes puedan disfrutar de las zonas vip, de comidas y bares mientras inicia el evento.
Inicio del show: El concierto está programado para las 8:00 pm, por lo que se sugiere a las personas que busquen con anticipación su ubicación para que estén listo y no se pierdan ni un segundo de la primera canción.
¿Qué no llevar? Comidas, bebidas, cámaras fotográficas o de video, armas de ningún tipo, verifica qué necesitas antes de salir y deja en casa lo que no necesites.
Lugar: Movistar Arena, carrera 30, calle 63, costado sur, si utilizas transporte público puedes acceder a través de la estación Movistar Arena.
Edad mínima de ingreso: 8 años.
Parqueadero: Si asistes en carro al concierto, puedes utilizar el parqueadero norte del estadio El Campín, o el parqueadero del IDRD ubicado en la calle 63 No. 59 A – 06, donde Movistar Arena Colombia ofrece un nuevo servicio de transporte hasta el escenario y regreso al finalizar el show. El ingreso de vehículos se habilita de 4 pm a 9 pm y salida hasta finalizar el evento.
Lo más importante ¡Tus Boletas! Si ya las tienes en tus manos, asegúrate de llevarlas en un lugar seguro.
Horarios:
- 28, 29 y 30 Nov.: apertura de puertas 5:00pm,
Artistas apertura en escenario 6:30pm
Carlos Vives en el escenario: 8:00pm
- 15 Dic: apertura de puertas 3:00pm, Artista en escenario 6:00pm
Edad mínima de ingreso:
- 28, 29 y 30 Nov.: 8 años
- 15 Dic.: 2 años, evento familiar, todo niño ocupa puesto y paga entrada.
Zonas libre de alcohol: - 28 Nov: sectores 206, 214, 306, 314. / - 29 y 30 Nov: sectores 202, 218, 301 y 319.
Hay secciones habilitadas para discapacitados en la localidad Platea. No olvide notificar al momento de la compra. Lo anterior, en ningún momento debe ser interpretado como que son las únicas localidades que una persona con discapacidad puede adquirir, sino que en dichas localidades será ubicado. Cabe resaltar que únicamente se reubicará en la localidad adecuada a las personas que certifiquen su estado de discapacidad, bajo ninguna circunstancia los acompañantes de estas personas podrán ser reubicados.
Tags
Más de
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.
Lo Destacado
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.